Digital

Amazon "parirá" hoy su nuevo Echo, que vendrá con una pantalla de 7 pulgadas bajo el brazo

Amazon Echo, el famoso y exitoso altavoz inteligente del gigante del e-commerce, está a punto de tener un "hermano". Según The Wall Street Journal, la empresa liderada por Jeff Bezos podría presentar hoy en sociedad el nuevo Echo, que vendrá pertrechado de una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Gracias a esta pantalla, el usuario podrá ver cómodamente los resultados arrojados por Alexa, algo que se revelará especialmente útil en las búsquedas en Amazon, donde será posible ver imágenes de los productos que nos disponemos a comprar.

De todos modos, los “superpoderes” del nuevo Amazon Echo no terminan aquí ni mucho menos. El nuevo gadget “made by Amazon” nace con la vocación de reemplazar al teléfono de casa, puesto que es capaz de emitir y recibir llamadas VoID y videollamadas directamente a través de un software diseñado ad hoc y sin necesidad de tarjeta SIM o línea telefónica convencional.

El nuevo Amazon Echo aterrizará en el mercado con el objetivo de convertirse en “el núcleo de las comunicaciones en el hogar”. Aun así, parece que sus útiles servicios telefónicos se incorporarán al dispositivo paulatinamente por regiones.

Por otra parte, el nuevo altavoz inteligente de Amazon, que será compatible con la actual gama Echo y otros dispositivos compatibles con Alexa, integrará asimismo funcionalidades de otro gadget presentado hace sólo unas semanas por la empresa de e-commerce: Echo Look. Y será capaz, por lo tanto, de fotografiar y filmar nuestros “outfits”, compararlos con una base de datos y sugerirnos el “look” más acertado.

El nuevo Amazon Echo, que hará su debut previsiblemente este mismo martes, tendrá un precio de 200 dólares (frente a los 149,99 dólares del primer Amazon Echo).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir