Digital

El e-commerce ya cuenta con Amazon Echo Look, un dispositivo similar

Amazon patenta su propio espejo inteligente

Abrir el armario y elegir el conjunto perfecto suele ser un problema que tienen muchas personas por las mañanas. Para tratar de solucionarlo, Amazon ha presentado un diseño de un espejo inteligente.

La Oficina de Patentes de Estados Unidos ha adjudicado la patente al e-commerce para que pueda construir este dispositivo. Si llega a ser creado, ofrecerá a sus usuarios los mejores conjuntos con la ropa que tenga en el armario.

Además, selecciona estas prendas dependiendo de la ocasión a la que acuda la persona (ir al trabajo, una cena, ir de fiesta…). Para que esta acción resulte más real, el espejo dejará modificar el fondo mostrando entre otros, una playa o un museo.

El espejo será capaz de saber cómo les sienta a los usuarios un conjunto gracias a las cámaras y sensores que lleva incorporados. Este mecanismo también le permitirá mostrar una imagen idéntica de la persona que se refleja en él.

El e-commerce ya cuenta con un dispositivo similar llamado Amazon Echo Look. Gracias a una cámara, permite a una persona ver cómo le sienta una prenda que tiene en el armario. El dispositivo también es capaz de ofrecer consejos sobre el mejor conjunto.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir