Digital

Amazon planea su servicio de música en streaming, pero Spotify parece no estar preocupado por el nuevo competidor

streamingLos servicios de contenidos audiovisuales o música en streaming están adquiriendo cada vez más fuerza en la red. Plataformas como Spotify o Netflix gozan de gran popularidad entre unos internautas que buscan disponer de los contenidos deseados de forma rápida y sencilla.

Ante la creciente de manda de este tipo de servicios han surgido rumores que apuntan a que Amazon, el gigante del e-commerce planea una incursión en este sector lanzando su propia plataforma de música en streaming.

Pero parece que el servicio de Amazon no va a ser una competencia real para Spotify, sobre todo debido a una cuestión: parece que la empresa de Jeff Bezos va a poner un límite temporal a los usuarios gratuitos, algo que Spotify desechó en enero, permitiendo a todos sus usuarios, incluidos los gratuitos, disfrutar del servicio sin límites algunos.

Ya veremos en qué termina esta aventura de Bezos, pero parece que por ahora Spotify o Pandora llevan la voz cantante en lo que a plataformas de música en streaming se refiere.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir