líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Amazon podría abrir las puertas de su primera tienda física este mismo año

Ya domina el comercio electrónico, pero a Amazon no parece serle suficiente este dominio y prepara ya su desembarco en el universo del comercio offline. La compañía de e-commerce podría estar preparando la apertura de su primera tienda física en la ciudad estadounidense de Seattle, según informa Good eReader.

La inauguración de la primera tienda física de Amazon tendría lugar en los próximos meses y estaría centrada en el Kindle y en los accesorios del popular eReader de Amazon, así como en los libros impresos mediante el servicio de autopublicación de la compañía de Jeff Bezos.

En su estreno en el retail tradicional, Amazon tendría la intención de seguir la estela de Apple, apostando por una experiencia de primera calidad en sus tiendas para mostrar cliente su cada vez más numeroso catálogo de productos electrónicos.

La nueva tienda fisica de Amazon sería un proyecto piloto de Amazon para comprobar la rentabilidad del retail tradicional y podría abrir sus puertas en el próximo otoño, coincidiendo con la temporada navideña.

El 41% de las búsquedas en Google durante la Super Bowl se hizo a través del móvilAnteriorSigueinteEn la era digital hay que aprovechar: los anunciantes nos escuchan, ¿no?

Noticias recomendadas