Digital

Amazon podría estar preparando el lanzamiento de su app 1-Click para el Apple Watch

amazonAmazon está trabajando en la forma de conseguir que podamos comprar de la forma más sencilla posible a través de su tienda online. Es por esto que a nadie debería sorprenderle que el gigante del comercio electrónico esté desarrollando una aplicación para el ya popular Apple Watch para que los consumidores puedan buscar los productos que desean y comprarlos con tan sólo un clic. Todo esto, por supuesto, desde la muñeca del usuario.

De acuerdo a las informaciones publicadas por TechCrunch, la aplicación de Amazon para el Apple Watch funcionará de forma muy similar la app que la compañía desarrolló para Android Wear. En esta aplicación, los usuarios tienen la capacidad de buscar distintos productos mediante el uso de comandos de voz que o bien pueden guardar en una lista o pueden echar un vistazo a través del sistema 1-Click de Amazon.

Por el momento se desconoce el software con el que contará esta app aunque se espera que, con el objetivo de avanzar terreno sobre otros desarrolladores de aplicaciones que tienen la vista puesta en el Apple Watch, esta incluya características como por ejemplo Digital Crown o Force Touch. Todo apunta a que durante los primeros días de “vida” del Apple Watch serán muchos los que lancen sus aplicaciones para este dispositivo con el objetivo de posicionarse en el mercado y después se centren en refinar y perfeccionar sus diseños y características.

Amazon está constantemente innovando en favor de nuestros clientes. Estamos comprometidos a estar en cualquier lugar en el que los clientes quieran comprar. Y esto incluye los relojes. Tenemos una aplicación de compras de Amazon para Android Wear y buscaremos expandirnos a otros dispositivos”. Estas son las únicas palabras pronunciadas por un portavoz de Amazon ante el posible desarrollo de la mencionada aplicación que se enmarcan dentro de su habitual política de “no rechazar” este tipo de rumores aunque tampoco los confirman al 100%.

Lo cierto es que ya sea justo con el lanzamiento del Apple Watch al mercado o dentro de seis meses, nadie puede obviar que Amazon lanzará una aplicación de estas características para aprovechar las ventajas del reloj inteligente de Apple.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir