Digital Marketing

Amazon podría lanzar un servicio de contenidos en streaming más barato que Netflix

amazonDe acuerdo a los últimos informes que se han conocido Amazon estaría planeando lanzar un servicio de streaming de medios de comunicación con publicidad para música y vídeos. No es la primera vez que oímos hablar de este tipo de planes puesto que el pasado mes de marzo The Wall Street Journal anunció que la compañía estaba trabajando en el lanzamiento de este tipo de servicio.

Lo cierto es que se pensaba que este servicio sería gratuito pero de acuerdo a las informaciones publicadas por The New York Post el servicio tendría un coste menor que el de sus rivales como Netflix pero sus suscriptores disfrutarían de miles de artículos informativos así como opciones de música, televisión y películas en streaming. Todo apunta a que este producto se convertirá en competidor de otros similares como Netflix y Hulu.

Amazon podría lanzar este nuevo servicio de contenidos en streaming a un precio más bajo que los que en la actualidad ya son sus competidores directos para conseguir captar así parte de los usuarios de estos así como todos aquellos que están esperando que surja en el mercado una alternativa a Netflix.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir