Digital

Amazon podría lanzar un servicio de televisión online

Amazon podría lanzar un servicio de televisión onlineAmazon está planeando un servicio por suscripción en el que se emitan películas y programas de televisión, una estrategia que podría reforzar la convergencia de internet con la televisión tradicional y la industria cinematográfica, según se publicó en un artículo de The Wall Street Journal.

Aunque Amazon ya ofrece un servicio de descargas individuales de películas y series, espera competir con Netflix, la empresa líder de este mercado, con un servicio de suscripción mensual.

La noticia vio la luz pocos días después de que Google pusiera en marcha un servicio de cine y televisión de pago en su página de YouTube y de que aumentaran los rumores sobre una posible nueva versión del dispositivo Apple TV.

Se ha afirmado que Amazon ha estado negociando en las últimas semanas con algunas de las principales compañías como NBC Universal, Time Warner Inc. y Viacom Inc. El servicio estará disponible en la web, en las televisiones con acceso a internet y en la Xbox 360. Se espera que el servicio vea la luz a finales de año.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir