Digital

Amazon podría tener bajo la manga no sólo un móvil sino dos

Amazon podría tener bajo la manga no sólo un móvil sino dosDesde hace algún tiempo existen los rumores de que Amazon está trabajando en un teléfono y hoy, después de una publicación anónima en Hacker News, TechCrunch dice que tiene fuentes que corroboran algunos detalles sorprendentes sobre lo que hay dentro de los estudios de Amazon Lab126.

Según se informa, la compañía está trabajando en dos teléfonos diferentes. El primero, en la actualidad nombre clave de “Smith”, al parecer, todavía implica 3D de alguna manera, según informó el pasado mes de mayo Wall Street Journal. Sin embargo, en lugar de una pantalla 3D, al parecer tiene cuatro cámaras que dan al frente que pueden rastrear la cabeza de un usuario y luego usarlo para posicionar los efectos 3D en la interfaz.

Si los rumores son ciertos, los usuarios serían capaces de “dar un vistazo” en torno a elementos de la interfaz e incluso ver las cosas más allá del borde de la pantalla. El teléfono también podría ser capaz de identificar los objetos del mundo real y relacionarlos con los productos de la tienda de Amazon para que poder comprarlos, aunque no se espera que aparezca este año.

El segundo teléfono, no tiene todas las características del otro y tampoco es probable que su lanzamiento sea este año. El Hacker News publicó que Amazon ha estado luchando con problemas de personal, pero TechCrunch dice que la compañía ha estado cambiando ingenieros para mantener los proyectos adelante.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir