Digital

La CNCB revela los planes de Amazon en el negocio de los smart devices

Amazon presentará, a finales de este mes, 8 nuevos dispositivos integrados con Alexa

Según el medio estadounidense CNBC Amazon planea presentar este mismo mes 8 nuevos dispositivos conectados con Alexa para el coche y el hogar que verán la luz antes de que se acabe el año.

Amazon presentará, a finales de este mes, 8 nuevos dispositivos integrados con AlexaAunque en los últimos meses el gran protagonista de la industria tecnológica ha sido Apple, parece que Amazon está dispuesta a arrebatarle la atención con el lanzamiento de hasta 8 nuevos productos antes de que acabe el año y que serán presentados en un evento a finales de este mismo mes.

Se trata de varios dispositivos que integran su asistente de voz, Alexa y que supondrá un paso más en la apuesta de la compañía por la voz y en el camino hacia la plena adopción de los denominados smart devices.

Así lo recoge la CNBC que señala que entre los nuevos lanzamientos se encuentran un microondas, un gadget para el coche, un amplificador o un subwoofer.

Unos planes de los que apenas se conocen más detalles pero que reflejan la ambición de la compañía por llevar a Alexa a todos los rincones del hogar y del coche, lugares en los que el consumidor pasa buena parte de su tiempo.

La omnipresencia de su asistente de voz la ha convertido en líder en un mercado que, se espera alcance los 30.000 millones de dólares en 2024 y en el que Amazon ya tiene un puesto ganado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir