Digital

Amazon Prime añade 40 nuevos canales para tomar la delantera en el mercado audiovisual

Amazon Prime añade 40 nuevos canales para tomar la delantera en el mercado audiovisualLa enorme competitividad que existe en el actual mercado obliga a las compañías a ofrecer cada vez mejores servicios a sus usuarios si quieren sobrevivir y posicionarse como líderes.

Esta tendencia se hace patente en la batalla que libran los servicios audiovisuales sobre todo, tras la llegada de las plataformas en streaming.

En este sentido, el último movimiento ha venido por parte de Amazon a través de la suma a sus servicios de 40 nuevos canales en un intento por aventajar a sus rivales.

Entre las nuevas ofertas se encuentran ITV, Eurosport, Discovery o Hayu aunque, eso sí, los usuarios que deseen disfrutar de su visionado deberán pagar algo más por su suscripción pasando de 7,99 a 9,49 libras.

“Por primera vez, los usuarios de Amazon Prime en Reino Unido y Alemania podrán elegir ver canales de televisión premium sin necesidad de contratar un paquete, ofreciéndoles la libertad de pagar solo por lo que quieren ver”, explica Alex Green, managing director de Amazon TV para Europa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir