Digital

Amazon aumenta el precio del servicio Prime

Amazon Prime España sube el precio de su cuota a 36 euros anuales

Amazon sube el precio de su servicio Prime a 36 euros anuales tanto a nuevos clientes como a antiguos clientes

Amazon Prime España sube el precio de su cuota a 36 euros anuales

Amazon Prime va a subir la cuota anual a todos sus usuarios. Este servicio, que actualmente cuesta 19,95 euros al año, se incrementará a 36 euros al año.

Este nuevo incremento afectará tanto a clientes antiguos como a nuevos clientes aunque con condiciones.

Todos aquellos clientes que aún no tengan cuenta en Amazon Prime, si desean suscribirse al servicio les costará 36 euros.

Para los clientes que ya tengan el servicio contratado hay dos versiones. En el caso de que les toque renovar antes del 2 de octubre le cobrarán la antigua cuota de 19,95 anual. En el caso de que sea a partir del día 3 de octubre se aplicará la nueva tarifa de 36 euros. A estos usuarios la compañía les enviarán un correo electrónico notificándoles de la subida.

Si los usuarios están disfrutando de su mes gratuito, una vez que acabe se les mantendrá el pago de 19,95 euros anuales.

Esto no es algo que pille por sorpresa a sus usuarios ya que había muchos rumores de que la cuota anual subiera. El servicio incluye muchas ventajas como Amazon Prime Video (para poder disfrutar de series y películas) , Amazon Prime Music (con más de 2 millones de canciones y 4o horas de música al mes), Amazon Prime Reading (con un catalogo que se actualiza periódicamente) o envío gratis en un día, entre otras.

A pesar de la subida en España, hay otros países como EEUU o Reino Unido donde el precio es superior y ronda los 90 euros anuales, aunque cuentan con ventajas que en España todavía no están disponibles, como las cuentas familiares.

Amazon Prime empezó cobrando en 2011 una cuota de 14,95 euros. Amazon ha explicado que existe una opción alternativa para los usuarios que no quieran pagar los 36 euros anuales en un solo pago. La compañía ha ofrecido la opción de pagar 4,99 euros mensuales. De esta forma, el usuario puede escoger la forma de pago que mejor se adapte a su estilo de vida.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir