Digital

Amazon Prime Instant Video aterriza en Reino Unido y Alemania, ¿para cuándo en España?

amazonPrime Instant Video, el servicio de vídeo en streaming bajo demanda de Amazon, sale por fin de Estados Unidos, su país natal, para aterrizar en el viejo continente. Los usuarios de Reino Unido y Alemania serán los primeros beneficiarios de Amazon Prime Instant Video fuera del país norteamericano.

A través de este servicio, los británicos y los alemanes tendrán acceso a alrededor de 12.000 películas y series de televisión online a través de distintos dispositivos. Los usuarios tendrán la oportunidad de comprar contenidos de manera individual, pero también acceder a ellos a través un módico abono anual de 49 euros con el que usuario tendrá acceso ilimitado a toda la oferta de vídeo online del gigante del comercio electrónico.

Los cimientos del nuevo servicio en streaming de Amazon en Reino Unido y Alemania son en realidad los de LoveFilm, subsidiaria de la empresa de Jeff Bezos en ambos países.

Este nuevo servicio aterrizará en Reino Unido y Alemania a partir del próximo 26 de febrero.

En España se lleva hablando desde hace bastante tiempo sobre el posible aterrizaje de Prime Instant Video en nuestro país, pero los rumores no se han concretado nunca en nada. Quizás la llegada de este servicio a Reino Unido y Alemania acerque un poco más este servicio a España. MarketingDirecto.com se ha puesto en contacto con Amazon, pero la compañía ha declinado pronunciarse sobre los planes de futuro de Prime Instant Video en España.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir