Digital

Amazon Prime Video se expande (por fin) a nivel global para "chinchar" a Netflix

amazon-prime-videoNetflix está disponible hoy por hoy en casi todos los rincones del planeta. No así su rival Amazon Prime Video, que está en la actualidad está presente únicamente en cinco países diferentes (Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón).

Sin embargo, parece que Amazon Prime Video se han cansado de ser la "hermana pobre" del mercado del vídeo en streaming y a partir del próximo mes de diciembre este servicio podría pegar el estirón y echar raíces en 200 países distintos, según recoge The Wall Street Journal.

Una pista de que las ansias de Amazon Prime Video de expandirse por todos los rincones del planeta van efectivamente en serio es que The Grand Tour, un “remake” del célebre programa británico de motor Top Gear, hará su debut global en diciembre, tal y como ha confirmado el propio Jeff Bezos, CEO de Amazon, en un tuit.

Pero hay todavía más pistas de los planes de Amazon Prime Video para expandirse a nivel global. Según algunos medios, el servicio de video en streaming del gigante del e-commerce estaría ya disponible (pero única y exclusivamente a través de la web) en Australia. Y a Australia podrían sumarse en breve (y sin hacer demasiada fanfarria) nuevos países.

Está claro que Amazon Prime quiere parar los pies a Netflix, líder global a día de hoy en el mercado del vídeo en streaming.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir