líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon producirá una serie inédita sobre la historia detrás de Playboy

amazon

Amazon se embarca una vez más en la creación de contenido propio. Poco después de conocer la noticia del inminente estreno de la serie de Woody Allen, la compañía de Jeff Bezos sorprende al anunciar la producción de una inesperada serie ambientada en el universo Playboy y la historia del hombre detrás del mismo, Hugh Hefner.

El hilo narrativo, apuntan desde Business Insider, partirá del propio punto de vista del fundador de la revista para adultos. De acuerdo con los responsables de Amazon, esta serie-documental describirá la gestación de Playboy en palabras de Hefner, quien se involucró en gran medida en el proyecto audiovisual.

Tal vez con una historia inédita, con más de 17.000 horas de material nunca visto y diarios del propio Hefner, Amazon pretenda posicionar su servicio de contenido audiovisual, Prime, por encima de grandes rivales tales como Netflix o HBO. Al mismo tiempo, la revista de entretenimiento para adultos refuerza su apuesta de branded content dejando atrás los desnudos integrales que caracterizaban las páginas de antaño.

Para Hefner, «fue un largo camino hasta encontrar los colaboradores idóneos para narrar la historia completa de Playboy mientras se desarrollaba en los últimos 63 años. Estoy convencido de que hemos dado con ellos, en el equipo de Stephen David Entertainment y Amazon».

 

Más del 50% de las mujeres ha sufrido acoso o discriminación en la industria publicitariaAnteriorSigueintePinterest se mira en el espejo de Google para su nuevo sistema de pujas publicitarias

Noticias recomendadas