líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon promociona el Prime Day al ritmo de Billie Eilish y un evento musical

Digital MarketingBillie Eilish

Amazon Music anuncia Prime Day Show

Amazon promociona el Prime Day al ritmo de Billie Eilish y un evento musical

Amazon celebra la llegada del Prime Day con el evento musical Prime Day Show, con artistas como la estadounidense Billie Eilish.

El 21 y 22 de junio regresa el Prime Day de Amazon, con dos días de ofertas en Amazon Prime. Para ir calentando motores para su llega, la compañía ha preparado un evento musical llamado Prime Day Show. Se trata de un evento musical a nivel global presentado por Amazon Music que contará con los artistas Billie Eilish, H.E.R. y Kid Cudi.

Los tres episodios de los que está compuesto se estrenarán el 17 de junio en Prime Video y estarán disponibles durante 30 días para todos los clientes de Amazon, sin necesidad de contar con una suscripción a Prime.

Los espectadores podrán disfrutar de tres experiencias únicas que fusionan actuaciones musicales con narración audiovisual. Además, transportarán a los fans a mundos inspirados en diferentes localizaciones.

Así, Billie Eilish llenará de vida un barrio típico de París, una de las ciudades cuna del cine. La propia artista ha sido quien ha dirigido este espectáculo junto a Sam Wrench. Aparte, incluye nuevas canciones que estarán en su próximo álbum, ‘Happier Than Ever’.

Por su parte, H.E.R. llega al Hotel Dunbar de Los Ángeles, que llegó a alojar a músicos como Billie Holiday, en una especie de homenaje a ese lugar. Por último, Kid Cudi abandona el planeta Tierra para irse a la luna. Cabe destacar que estará acompañado por la International Space Orchestra, la primera orquesta del mundo compuesta por científicos espaciales del Centro de Investigación Ames de la NASA.

Amazon Music celebra el Prime Day mediante esta estrategia musical

«Trabajar con Billie Eilish, H.E.R. y Kid Cudi para dar vida a su música a través de estas experiencias tan creativas ha sido increíble», declara Ryan Redington, vicepresidente de Music Industry en Amazon Music.

«Ver a estos artistas tan relevantes a nivel internacional crear sus espectáculos a partir de lo más profundo de su imaginación no se parece a nada que hayamos hecho nunca. Estamos muy ilusionados de poder ofrecer a los fans la posibilidad de celebrar tanto Prime Day como el talento de estos tres espectaculares artistas», continúa explicando.

«Estos icónicos artistas no solo han innovado en el mundo de la música, sino que son narradores de historias inspiradoras, visionarios y creadores de cultura», afirma Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

Temas

Amazon

 

Oscar Mayer o el irresistible placer de dormir arropado por jugosas lonchas de embutidoAnteriorSigueinte"Moldy Whopper" de Burger King se lleva el Sol de Platino en El Sol 2021

Noticias recomendadas