Digital

Amazon le echa el pulso a Netflix ampliando su catálogo en España

Amazon refuerza su servicio de vídeo en España con acuerdos con Atresmedia, Mediaset y RTVE

La creciente popularidad de Netflix en España ha obligado a su principal competidor, Amazon, a dar un impulso a su servicio de vídeo. Y es por ello que ha decidido dar un paso más en su estrategia de contenidos creando diversos acuerdos con los principales grupos de televisión de nuestro país.

Así lo ha confirmado la propia compañía a través de un comunicado en el que Christoph Schneider, Director de Content Acquisition de Amazon Prime Video asegura: "Estamos muy contentos de poder ofrecer estos increíbles contenidos locales a nuestros usuarios de Amazon Prime Video en España. Gracias a estos acuerdos con RTVE, Atresmedia y Mediaset, podemos ofrecer lo mejor de la televisión española a nuestros clientes y posicionar a Amazon Prime Video como el servicio de video streaming global con más contenido español accesible en España."

Así, el servicio de Amazon incorporará hasta 34 nuevas series a su catálogo entre las que se encuentran algunas de las que más popularidad han alcanzado en los últimos años como “Velvet” o “Allí Abajo” de Atresmedia; “La que se avecina” y “El Príncipe” de Mediaset o “Águila Roja” e “Isabel” de RTVE.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir