Digital

Amazon retira sus pañales para usuarios premium 2 meses después de su lanzamiento

amazon pañalesLa empresa de e-commerce Amazon lanzó hace pocos meses una línea de productos para bebés y para la casa sólo disponible para usuarios premium, usuarios que pagan 99 dólares al año por pertenecer al servicio Prime.

En este caso, lanzó una línea de pañales para bebés, pero este producto va a dejar de estar disponible en la web debido a que, según un comunicado de Amazon a todos los usuarios premium, van a mejorar el producto para ofrecer un mejor servicio. En este mensaje, Amazon comunica a todos los usuarios premium su decisión de eliminar este producto.

"Basándonos en comentarios de nustros clientes, vamos a hacer nuevas mejoras en los pañales. Para agradecer la suscripción a este producto, vamos a ingresar 25 dólares de crédito promocional para usar en cualquier compra en Amazon.com", han escrito en el comunicado enviado a los suscriptores de este producto. "Valoramos el feedback en nuestros productos y nos gustaría que probaran nuestros nuevos pañales cuando estén disponibles."

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir