Digital

Amazon se lanza al mundo de los videojuegos con la adquisición del desarrollador Double Helix

doubleEl panorama digital está al rojo vivo. Las grandes empresas que reinan en el mundo web luchan por mantener su estatus mediante estudiadas estrategias, grandes campañas publicitarias y adquisición de startups para hacerse con el talento y la innovación.

Dentro de este panorama, el gigante del e-commerce Amazon ha comprado el desarrollador de videojuegos Double Helix por un precio no revelado. Con esta adquisición, la firma de Jeff Bezos pretende reforzar su presencia en el sector software.

Junto con Double Helix, Amazon pretende crear juegos innovadores que le ayuden a hacerse hueco en otro mercado, ya que la clave del mundo digital consiste en la diversificación y dominio del mayor número de sector posible.

Tras esta adquisición, tal vez Amazon se lance al fin a la creación de su propia videoconsola, algo que lleva tiempo rumoreándose en las publicaciones especializadas.

Por ahora Amazon no ha realizado declaraciones con respecto a su última compra, tan sólo ha confirmado que tiene la intención de desarrollar juegos innovadores que revolucionen el panorama del entretenimiento.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir