Digital

Amazon sigue el modelo "Prime" para impulsar su plataforma Audible

audible 300Amazon se encamina hacia un nuevo negocio y esta vez, nada tiene que ver con ebooks, detergentes o televisión online. Se trata de una nueva oportunidad de generar beneficios a través de la apuesta por Audible, la compañía que Amazon adquirió en el año 2008.

Así, los planes de la compañía de Bezos pasan por incrementar la inversión con el objetivo de ofrecer una mayor diversidad en su programación de podcasts. Para ello ha contratado a reconocidos humoristas y cómicos que llevarán a cabo contenidos de entretenimiento, un área clave en el nuevo rumbo de la empresa.

Amazon pretende seguir la misma estrategia que llevó a cabo con Amazon Prime, su servicio de contenidos audiovisuales con series y películas originales que ha sido un éxito y le ha permitido cobrar hasta 99 dólares al año por suscripción.

Así pues, Audible, que cuenta con 250.000 pistas de audio entre las que se incluyen audiolibros y cuentos disponibles para su descarga en iPhone y Android, ampliará su oferta de contenidos originales y también su equipo de profesionales con hasta 100 ofertas de trabajo para ingenieros, diseñadores, abogados o marketeros en lugares como Londres, Berlín, Singapur o Nueva Jersey.

Con una suscripción mensual de 14,99 dólares, aunque también ofrece la posibilidad de adquirir contenidos individuales, Audible se presenta como una nueva oportunidad para Amazon de lograr el éxito basándose en lo que parece, hoy en día, algo imprescindible para los consumidores, la producción de contenidos originales y de calidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir