Digital

Amazon tiene en el horno un ambicioso videojuego para PCs

amazonAmazon, que cuenta con su propia división de videojuegos (Amazon Game Studios), se había mostrado hasta ahora más bien discreto en este sector. Sin embargo, parece que el gigante del e-commerce quiere dejar a un lado su prudencia en el universo de los videojuegos y está dispuesto a acaparar próximamente todas las miradas con un ambicioso juego para PCs.

La empresa de Jeff Bezos, que se había limitado hasta ahora a desarrollar pequeños juegos para los dispositivos móviles y para Fire TV, está trabajando actualmente en un gran videojuego para PCs, según informan varios medios estadounidenses.

Estos medios fundamentan sus especulaciones en que Amazon ha publicado recientemente varios anuncios para contratar ingenieros senior de desarrollo de videojuegos para PCs.

En tales anuncios Amazon busca asimismo diseñadores gráficos y responsables de efectos visuales. “En Amazon nuestro gran objetivo es crear videojuegos para PCs”, señala la compañía de comercio electrónico en uno de sus anuncios de trabajo.

"Estamos creando un equipo con los mejores talentos para un nuevo y ambicioso videojuego para PCs que utilice la última tecnología", subraya Amazon en sus ofertas de trabajo.

En Amazon Game Studios, la división de videojuegos de Apple, trabajan actualmente expertos que estuvieron vinculados en su día a juegos tan conocidos como World of Warcraft y BioShock.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir