Digital

Amazon venderá su propia marca de pañales "premium"

bebeAmazon ha decidido innovar en su oferta de servicios y ha dado el salto de los libros electrónicos y los teléfonos móviles a los pañales y toallitas húmedas para bebés. Puede que esto le suene a broma pero lo cierto es que la multinacional del comercio online quiere abrir mercado y por eso ha lanzado en EEUU Amazon Elements.

Pero ¿qué ha llevado a la compañía a realizar este movimiento? Lo primero que podemos pensar es que su objetivo es reventar los precios en el mercado de los pañales siguiendo una estrategia similar a la que utilizó hace algunos años con la venta de cables HDMI cuyo precio era desorbitado y Amazon se hizo con el mercado con su línea Amazon Basics. Pero este no parece ser el motivo puesto que la diferencia de precio entre los pañales de Amazon y otras marcas que también pueden adquirirse de forma online como Pampers es ínfima.

El verdadero objetivo reside en convertir un producto de uso básico en un producto premium para aquellos padres que estén muy preocupados por la calidad de los productos que utilizan los más pequeños de la casa. Así describe sus pañales en la nota de prensa a través de la que ha hecho el anuncio recogida por Gizmodo:

“Cada página de Amazon Elements tiene un nivel de información sin precedentes que va desde el lugar de origen de los objetos, hasta datos como de qué materiales están fabricados exactamente. Además, cada paquete de Amazon Elements tiene un código que, al escanearlo con la aplicación para móviles, ofrece datos precisos sobre sus ingredientes, dónde y cuándo fueron fabricados, su fecha de caducidad y más”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir