Digital

Amazón vendió 426 artículos por segundo a nivel mundial en el 'Ciberlunes'

logoamazonAmazon ha sido uno de los grandes triunfadores del 'Ciberlunes', al igual que el año pasado. Más de 36,8 millones de productos vendidos en todo el mundo, diez millones más que en la misma temporada de 2012, lo que supone unos 426 artículos vendidos por segundo.

Entre los productos más demandados encontramos el Kindle y el Kindle Fire, dos de los eBooks de Amazon. Las consolas Xbox One y PlayStation 4 fueron también muy demandadas, con unas ventas de 1000 unidades por minuto. Amazon Prime también ha tenido unos buenos resultados. El servicio de vídeos ha sumado nuevas ofertas a su catálogo y ya disponen de 40.000 películas y series de televisión, e incluso Amazon se ha hecho con los derechos de series como Downton Abbey y Justified. En este sentido, la compañía ha estado todo el año en negociaciones con Netflix.

Amazon ha tenido que lidiar con algún problema en la distribución de sus productos a lo largo de este año. Los problemas de la empresa UPS han mermado el servicio que la compañía de Bezzos ofrece y ha tenido que compensar a varios clientes con las devoluciones del importe del envío y tarjetas regalo de hasta 20 dólares.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir