Digital

Amazon ya permite hacer pedidos por voz a los usuarios de Prime Now a través de Alexa

Amazon ya permite hacer pedidos por voz a los usuarios de Prime Now a través de AlexaSi el servicio Prime Now de Amazon ha captado a millones de adeptos en todo el mundo gracias a su revolucionario servicio de entrega ultra rápida en menos de 2 horas, ahora la compañía ha dado un paso más de la mano de su asistente virtual Alexa.

La empresa de Bezos ha anunciado el lanzamiento de la función de compra por voz. De esta manera, los usuarios de Amazon Prime podrán encargar los productos que deseen de la manera más cómoda, tan solo dando la orden a Alexa.

Basta con manifestar el deseo de adquirir un refresco o un aperitivo para que el asistente virtual active automáticamente el pedido en Prime Now e incluso ofrece la posibilidad de encargar varios productos de una sola vez y realiza, además, recomendaciones sobre los encargos.

Aunque para poder disfrutar de este servicio, que hará las delicias de los consumidores más perezosos, es necesario tener cuenta premium, ser un miembro Prime con el pago de cuota que ello implica y vivir en una de las ciudades en las que el servicio se encuentra disponible, que, de momento, son estadounidenses.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir