Digital Marketing

Amuda Goueli, CEO de Destinia: "Tu homepage es Google"

Un buen plan de marketing es la base para conseguir la difusión y el posicionamiento que deseemos de nuestro negocio online. De este tema nos ha hablado este jueves el CEO de Destinia, Amuda Goueli, en la Conferencia E-Commerce, M-commerce y nuevas formas de pago organizada por Unidad Editorial Conferencias y patrocinada por Correos. Se ha presentado como caso de éxito en esta jornada a la que estamos asistiendo desde MarketingDirecto.com.

El CEO de Destinia comenzaba diciendo que el plan de marketing "es comparable a rodar una peli. Hace falta un guión".  Además añadió que "el enfoque al cliente es lo primero. Hay que mimarlo mucho para que nunca te abandone", algo que siempre han hecho desde Destinia y que les ha llevado de 3000 páginas vistas a más de 3 millones en algunos países. Amuda bromeaba con los asistentes preguntándoles por su homepage y contestando que "no se engañen, su homepage es ésta: Google".

"SEO + SEM + Branding. Pasito a pasito hay que pasear la marca", comentaba el CEO de Destinia. Además, durante la conferencia se dio un consejo a los asistentes para mejorar sus estrategias de comunicación online: "para la supervivencia en Internet hay que ser Googlefree".

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir