Digital

"ANDALUCIA EN TU MESSENGER", PIONERA EN EL MUNDO, APUESTA POR INCREMENTAR LA CAPTACIÓN DEL TURISMO JOVEN

Nota de prensa:

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, ha presentado hoy en Málaga ‘Andalucía en tu Messenger’, un proyecto pionero en el mundo que estará operativo a partir del próximo lunes y que pretende incrementar la captación del turista joven a través de las nuevas tecnologías. La iniciativa, fruto de un acuerdo entre la Junta y la multinacional estadounidense Microsoft, contará con una inversión de 200.000 euros a los que se sumarán otros 232.000 destinados a una campaña de comunicación.

‘Andalucía en tu Messenger’, que opera a través de un robot virtual bautizado como “Lucía” en alusión a la luz de la Comunidad, facilita al usuario información personalizada en tiempo real sobre la oferta turística del destino, de forma que cualquier internauta puede interactuar con este asistente virtual.

Con este proyecto “Andalucía se sitúa a la vanguardia en innovación tecnológica aplicada al turismo”, subrayó Alonso, quien indicó que “este programa de mensajería instantánea permitirá difundir información de forma exponencial y conocer y medir en qué están realmente interesados los usuarios”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir