Digital

ANIXTER PRESENTA "LA SEGURIDAD EN LA ERA IP" EN SEGURIEXPO

Nota de prensa:

Formará parte de la exposición de seguridad más importante de Latinoamérica, junto a algunos de sus principales socios de negocio.

Buenos Aires, agosto de 2009. Anixter, distribuidor global con valor agregado de productos de seguridad, datos, voz y video, presentará el seminario "La seguridad en la era IP" a cargo del ingeniero Omar Cusce el jueves 13 a las 19 hs en la sala 2, donde habrá importantes sorteos para clientes y periodistas. Al finalizar la presentación, Jorge Payró, Location Manager de Anixter, dará una charla para la prensa en el stand.

Entre los socios de negocios, estarán participando Alvarion, APC, Axis, Bosch, HID, IPronet, ISS, NVT, Panduit, Pelco, Polycom y Sony presentando lo último en servicios y soluciones destinadas a este segmento, que está experimentando un constante crecimiento desde hace unos años. Entre profesionales y empresarios del sector, en esta oportunidad, se esperan alrededor de diez mil visitantes a la exposición.

Además de conocer las tendencias en productos, podrán participar en jornadas de capacitación, conferencias técnicas y comerciales, ruedas de negocios, seminarios y workshops referidos a temas vinculados con la seguridad física, como intrusión y monitoreo, controles de acceso, vigilancia electrónica, seguridad informática, videocámaras de seguridad, detección y extinción de incendio entre otros.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir