Digital

Anonymous amenaza con "eliminar la Bolsa de Nueva York de internet"

Anonymous amenaza con "eliminar la Bolsa de Nueva York de internet"El colectivo de activistas informáticos Anonymous ha declarado la guerra al New York Stock Exchange (NYSE), la Bolsa de la ciudad, este fin de semana, y ha jurado “eliminarla” de internet el próximo 10 de octubre, mientras el movimiento Ocupa Wall Street entra esta semana en Nueva York tras un fin de semana con cientos de manifestantes arrestados en el puente de Brooklyn que da acceso a la ciudad.

“El 10 de octubre, NYSE será eliminada de internet. El 10 de octubre, espera un día que nunca, jamás será olvidado”, predice la voz generada por ordenador propia de los vídeos que lanza a YouTube el colectivo, en un vídeo que les ofrecemos más abajo y que ha sido colgdo en la cuenta de YouTube TheAnonMessage.

Este canal ha sido utilizado para subir varios vídeo mensajes relacionados con el movimiento Occupy Wall Street desde que comenzaron las protestas por la laxa regulación del sector financiero y la creciente desigualdad económica, el pasado 17 de septiembre. Estos mensajes incluyen la careta “oficial” de Anonymous vinculada a
Occupy Wall Street, y una advertencia mandada la semana pasada al Departamento de Policía de Nueva York, que amenazó con represalias si “la brutalidad no cesa” contra los protestantes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir