líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anonymous quiere destapar las vergüenzas del gobierno mexicano con un "ciberataque"

Anonymous tiene en mira un nuevo objetivo: el gobierno de México. La organización ha realizado un llamamiento a la comunidad de hackers para atacar todos los organismos gubernamentales mexicanos. De esta forma, Anonymous declara oficialmente la guerra contra la corrupción en el estado iberoamericano.

“Hacemos un llamamiento a todos los Anonymous del mundo, a toda la comunidad hacker mundial, dejando de lado nuestras diferencias, a atacar sin contemplaciones a todos los organismos gubernamentales de México”, explica Anonymous en un comunicado.

Este “ciberataque”, bautizado con el nombre de “Operación Corrupción”, nace con el objetivo de hackear las webs, los correos y los servidores del gobierno mexicano para “sacar a la luz toda la información oculta que demuestre que México tiene gobernantes corruptos”.

En su comunicado, Anonymous describe a México como “un pueblo maltratado por la violencia gratuita, la corrupción, la indiferencia de su gobierno, la pasividad de sus cuerpos de seguridad”. En opinión de la organización, la corrupción y el miedo ha llegado hasta tal punto en este país que “ya nadie quiere hacer nada para cambiar las cosas”.

 

"Sentirte ciudadano a la hora de exigir al partido se ha llevado de internet a la vida física", H. Martínez (IU)AnteriorSigueinteRyanair invita a Berlusconi a "salir volando" de Italia

Noticias recomendadas