Digital

ANTEVENIO, A PUNTO DE CONVERTIRSE EN LA PRIMERA PYME ESPAÑOLA EN BOLSA

Antevenio, empresa especializada en publicidad y marketing interactivo, ha anunciado la aprobación de su folleto de salida a Bolsa por parte de la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF), como primer paso para su cotización en el mercado financiero Alternext, mercado bursátil especializado en sociedades pymes de la zona euro, integrado en el sistema Euronext, y bajo control de las autoridades bursátiles francesas.

Una vez cerrada la operación, Antevenio se convertiría, en la primera pyme española que cotiza en Bolsa y sería también la única empresa española que cotiza en Bolsa cuya actividad está centrada en Internet, tras la salida de Terra del nuevo mercado español.

“Hace más de una década, Antevenio fue un proyecto pionero que ofrecía soluciones innovadoras a los retos de conquista y fidelización de marcas en Internet”, afirma Joshua Novick, presidente de Antevenio.

El directivo señala además “que la salida a Bolsa permitirá tanto incorporar nuevos proyectos a Antevenio como crecer más rápidamente en las áreas en las que actualmente estamos. En cualquier caso, nos permitirá ofrecer mejor y más producto a nuestros clientes”.

Un ejemplo para otras pymes
El hecho de que Antevenio, una pyme que emplea a algo más de 60 personas y facturó en 2005 6,2 millones de euros salga a Bolsa, puede ser un ejemplo para otras empresas españolas de similar tamaño.

En este sentido, Pablo Pérez, Consejero y Director General y Financiero de Antevenio, señala que “ha sido una aventura hasta el momento apasionante que estamos seguros será beneficiosa para nuestros actuales y futuros accionistas, empleados y clientes”.

Sobre Antevenio
Antevenio ofrece publicidad y marketing interactivo en España. Su negocio está dividido en dos grandes áreas: comunicación comercial y respuesta directa para generación de contactos útiles (lead management).

En el terreno de la comunicación comercial actualmente comercializa una red de webs con una audiencia superior a los cinco millones de usuarios únicos que suponen el 48% de los internautas de nuestro país. Además gestiona una base de datos con más de diez millones de registros, más de tres millones de ellos residentes en España, siendo considerada la base de datos de permission marketing más cualificada. En este área de comunicación comercial gestiona una división de publicidad contextual denominada Antevenio Contextual.

Para la generación de contactos útiles, Antevenio cuenta con dos divisiones: Centrocom y Antevenio Comunidades que a través de contenidos externos y propios permite la captación de contactos útiles para sus clientes

Ver Vídeo:
ANTEVENIO, A PUNTO DE CONVERTIRSE EN LA PRIMERA PYME ESPAÑOLA EN BOLSA Antevenio se prepara para la bolsa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir