Digital

ANTEVENIO ABRE UNA OFICINA EN BUENOS AIRES

Antevenio anuncia la apertura de una oficina en Buenos Aires desde donde tiene intención de dar servicio a toda Suramérica. Antevenio lleva 14 años operando en el sector del marketing digital en España y actualmente ofrece servicios de publicidad web -a través de su red Antevenio Rich&Reach-, marketing de resultados y de afiliación –a través de la red Netfilia Interactiva- y de email marketing, gracias a una base de datos con 10 millones de registros.

“La apertura de la oficina de Antevenio es una decisión estratégica de la compañía, para seguir creciendo a ritmos elevados a partir de 2010. Desde que salimos a bolsa hace tres años hemos dado pasos importantes, comprando empresas como Netfilia o MDirector, hemos iniciado operaciones en Italia y hemos entrado en nuevas áreas de negocio, como el marketing móvil. En estos tres años hemos multiplicado por tres la cifra de negocio y creemos firmemente que la expansión internacional a América Latina contribuirá a mantener este ritmo de crecimiento”, afirma Joshua Novick, Consejero Delegado de Antevenio.

La oficina de Buenos Aires será liderada por Natalia Reina, que ha sido nombrada directora general de Antevenio Latam. Natalia Reina lleva vinculada a Antevenio prácticamente toda su carrera profesional. En 2006 se trasladó a Buenos Aires, donde creó Direct Latam, una oficina de representación comercial exclusivista de Antevenio, que en 2008 gestionó campañas panregionales por valor de 900.000 dólares y que tiene entre su cartera de clientes marcas de la talla de Dior, Repsol YPF y Coca Cola.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir