Digital

ANTEVENIO: "EL COSTE DE COTIZAR EN ESPAÑA ES DEMASIADO ALTO PARA UNA PYME"

Joshua Novick, presidente y consejero delegado de Antevenio, lo dice claro. En una entrevista con la revista Actualidad Económica, resalta que “el coste de cotizar en España es demasiado alto para una pyme”. Por este motivo, esta firma de publicidad interactiva con una plantilla de 60 empleados (todos ellos en España), saldrá a cotizar en Bolsa en París, en el Alternext, el índice bursátil francés donde cotizan pequeñas y medianas empresas.

La fecha prevista en que saldrá a Bolsa es el próximo mes de marzo, para así culminar unos años de crecimiento de la empresa. Antevenio facturó 6,2 millones de euros en 2005 y obtuvo un beneficio neto de 0,8 millones . El año pasado, la empresa compró Marketing Director.

Según afirma Novick, en Alternext los requisitos para cotizar son más laxos. El envío de información es semestral y no trimestral, como en España. “Con la salida a bolsa estamos buscando más visibilidad en el mercado”, comenta.

Sobre Antevenio
Antevenio ofrece publicidad y marketing interactivo en España. Su negocio está dividido en dos grandes áreas: comunicación comercial y respuesta directa para generación de contactos útiles (lead management).

En el terreno de la comunicación comercial actualmente comercializa una red de webs con una audiencia superior a los cinco millones de usuarios únicos que suponen el 48% de los internautas de nuestro país. Además gestiona una base de datos con más de diez millones de registros, más de tres millones de ellos residentes en España, siendo considerada la base de datos de permission marketing más cualificada. En este área de comunicación comercial gestiona una división de publicidad contextual denominada Antevenio Contextual.

Para la generación de contactos útiles, Antevenio cuenta con dos divisiones: Centrocom y Antevenio Comunidades que a través de contenidos externos y propios permite la captación de contactos útiles para sus clientes

Ver Vídeo:
ANTEVENIO: "EL COSTE DE COTIZAR EN ESPAÑA ES DEMASIADO ALTO PARA UNA PYME" Antevenio se prepara para la bolsa

Noticia relacionada:
Antevenio, a punto de convertirse en la primera pyme española en bolsa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir