Digital

ANTEVENIO GESTIONARÁ EN EXCLUSIVA LA PUBLICIDAD DEL PORTAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PEKÍN DE RTVE

Nota de Prensa:

Antevenio, empresa especializada en publicidad y marketing interactivo, ha sido la compañía elegida por RTVE para comercializar los espacios publicitarios del portal de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, que la cadena pública va a emitir en exclusiva.

Por primera vez en la historia, la cobertura de unos JJOO podrá ser seguida en todos los medios de comunicación del Grupo RTVE, televisión, radio, Internet y móvil, a partir del 7 julio.
El portal, especialmente creado para el evento, contará con el apoyo y difusión que la corporación va a dar desde sus otros medios de comunicación, en informativos y programas especializados.

Desde www.rtve.es/pekin08, se podrá acceder a toda la noticias y novedades de la actualidad del los juegos en tiempo real.
RTVE es el único medio de comunicación en España con los derechos para retrasmitir en directo las competiciones de las Olimpiadas.
El volumen de tráfico en el portal está avalado por la exclusividad de retransmisión en tiempo real y la diferencia horaria con China.

Las posibilidades publicitarias que ofrece el portal van desde los formatos convencionales online, dando importancia a los patrocinios y a las acciones especiales, al formato vídeo y streaming con la calidad y alta definición que proporciona TVE.

Los grupos publicitarios dependerán de las diferentes disciplinas deportivas que dará un target más concreto de los grupos de interés. Se podrá insertar publicidad dirigida a deportes tan tradicionales como el baloncesto o el fútbol, u otros más exclusivo como la esgrima o la hípica.

Grupo Antevenio pone a disposición del anunciante un portal con amplias posibilidades publicitarias y consolida su posicionamiento como una de las más importantes empresas de publicidad y marketing interactivo en España.

El portal de RTVE continúa así con su política de apoyo a los deportes y se sube al carro de los medios interactivos haciendo de la televisión un medio participativo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir