Digital

Antevenio Rich&Reach crea un nuevo formato publicitario, el PoliteZoom

Captura-de-pantalla-2014-03-23-a-las-22.34.28-450x217La publicidad online busca ir más allá de los anuncios digitales tradicionales y la publicidad Rich Media, basada en la tecnología avanzada, sigue su desarrollo.  Los anunciantes buscan la originalidad en la web y parece que estos nuevos formatos lo consiguen, llegando a triplicar el número de respuestas generadas en comparación con un banner tradicional.

Antevenio Rich&Reach, empresa encargada de la publicidad online, estrena un nuevo formato, el PoliteZoom, que destaca por su originalidad y por su capacidad de interacción, con dos etapas de 300×250 o de 300×600.

Las nuevas posibilidades del HTML5 permiten que al pasar el ratón sobre el banner, este aumente de tamaño mientras el contenido de la página web se reduce, aportando una mayor visibilidad y mayor impacto para el anunciante.

El nuevo formato publicitario está disponible también para los dispositivos móviles y las tabletas. Además, permite transformar imágenes estándares y banners flash en un formatoRich Media sin costes adicionales ya que no hace falta una codificación especial.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir