Digital

ANTEVENIO, TRES AÑOS APOSTANDO POR LA RED FINANCIERA LÍDER EN EL MERCADO

Nota de Prensa:

La creciente necesidad de información financiera demostrada por los usuarios de Internet, unida a la gran oferta de productos bancarios disponibles en el mercado llevó al Grupo Antevenio a ampliar su área de negocio creando una red de portales y blogs especializados en finanzas personales. Son ya tres años en que esta empresa, líder en el sector de la publicidad online y marketing interactivo en España e Italia, ha conseguido posicionar su red de portales especializados en un lugar destacado dentro del mercado español.

No se trata de una circunstancia casual, teniendo en cuenta que esta plataforma reúne a particulares que buscan información y a entidades financieras, permitiendo la contratación de productos financieros en tiempo real. El valor añadido que aportan los contenidos de calidad de las web de finanzas ha constituido un eje fundamental en el éxito de esta iniciativa, puesto que facilita la toma de decisiones de los usuarios.

La red de portales de finanzas personales de Antevenio engloba la mayor parte de las temáticas financieras, sin embargo, sus portales Hipoteca 10, Quierocredito y MejoresDepósitos se han consolidado en popularidad, debido principalmente a la tendencia del mercado. El resto de los portales están especializados en cuentas bancarias, tarjetas, planes de pensiones y reunificación de deudas.

Dentro de los portales de finanzas personales de Antevenio el usuario encuentra una información útil, completa y que abarca toda la oferta de productos financieros del mercado. La alta calidad de los contenidos se refuerza con herramientas altamente prácticas como los comparadores de productos bancarios y las calculadoras financieras que ayudan al usuario a hacer una estimación de la rentabilidad del producto bancario del que se trate en cada caso. A través de los foros y de los blogs financieros, el internauta puede acceder a análisis exhaustivos de los productos, a información especializada y a comentarios personalizados en función de sus inquietudes.

Teniendo en cuenta estas características, los portales financieros de Antevenio conforman un escenario idóneo para que las entidades financieras den a conocer su oferta financiera, llegando a convertirse en un canal que permita la contratación online de productos. Aparecer en las webs de finanzas de Antevenio puede suponer para las entidades un importante trampolín para posicionar su marca, sus productos y conseguir tráfico de valor hacia sus sitios web.

Según los datos de Google Analytics del último mes, más de 400.000 particulares interesados en finanzas acceden a la red de portales de finanzas personales de Antevenio en busca productos. De éstos, más de 20.000 usuarios son remitidos a las entidades financieras que publicitan sus productos en esta red.

La variedad de formatos publicitarios que tienen cabida en los diferentes sites de finanzas personales de Antevenio facilita la presencia de las entidades en función de sus posibilidades. Actualmente cuatro son los modelos publicitarios que permiten la participación de las entidades financieras en la plataforma de finanzas personales: Coste por clic (CPC), Coste por Lead (CPL), Coste por Adquisición (CPA) y patrocinios.

Ya sea a través de un formulario integrado que el potencial cliente rellena o a través de la derivación de tráfico a la web del banco, al tratarse de una red tan especializada y con herramientas tan concretas, los contactos o potenciales clientes que llegan a las entidades financieras son altamente cualificados.

Precisamente, es la versatilidad de estos sites y la variedad de formatos que soportan lo que ha permitido que entidades financieras como iBanesto, Oficinadirecta.com, Cofidis, Uno-e o MBNA hayan confiado en la red de portales web y blogs de referencia en finanzas que ofrece Antevenio para la captación de clientes.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir