Digital

ANTEVENIO, UNICA EMPRESA ESPAÑOLA EN EL AD:TECH DE LONDRES

Nota de Prensa:

Antevenio, antigua I-Network Publicidad, ha sido la única empresa española presente en la prestigiosa feria de marketing online, Ad:Tech, que ha tenido lugar en Londres a finales de Septiembre. Ad:Tech es la principal Feria del Sector y la única dedicada exclusivamente al Marketing Online. En las próximas ediciones visitará ciudades como San Francisco, Chicago, Nueva York, Shanghai, etc… La de Londres es la primera que se ha celebrado en suelo europeo y ha contado con mas de 90 expositores y casi 3.000 visitantes.

En Londres, Antevenio ha promocionado en su stand la lista internacional de emails, Europermission (www.europermission.com), al tiempo que ha estrechado relaciones y alianzas para “cross selling” con otras multinacionales y players internacionales. Asimismo, ha promocionado en general el mercado publicitario online español en UK, que es el principal mercado de planificación de campañas online paneuropeas.

Con su presencia en Ad:Tech, Antevenio pone de manifiesto su interés por estar al tanto de las ultimas novedades del sector, asi como su vocación de líder del mercado hispano-parlante en Internet. Las asistencias de Antevenio a las Ferias mas importantes del Sector a nivel europeo (Ad:Tech de Londres´05 y OME de Palma de Mallorca de este mismo año) son parte de su estrategia de conseguir visibilidad para su marca. A la vez, están desarrollando una fuerte campaña institucional en las principales revistas del sector de la publicidad, marketing directo y marketing online.

Antevenio es una sociedad española fundada en 1997. La compañía fue pionera en el nacimiento de la Publicidad Online en España y es un lider reconocido en el mercado. Actualmente es la mas importante empresa independiente en ingresos publicitarios en España, y su objetivo es el de ofrecer una amplia gama de servicios de publicidad y de respuesta directa a todo tipo de anunciantes, permitiéndoles anticiparse a sus competidores en la busca y captación de nuevos clientes y en la fidelización y retención de sus clientes actuales.

Entre sus productos, destacan la red exclusivista online (www.antevenio.com), las bases de datos de permission email marketing tanto a nivel español como latinoamericano y europeo (www.correodirect.com y www.europermission.com), y Centrocom (www.centrocom.es), división especializada en Lead Management, captación de bases de datos a medida.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir