Digital

Antevenio y Linkedin vuelven a unirse tras un paréntesis de dos años

ANTEVENIO LINKEDIN copyLinkedin y Antevenio, vuelven a unirse tras un descanso de dos años. La red social profesional, a través de Rich&Reach, comercializará su área de marketing solutions en España. Esta área de la organización fue la que más creció durante los últimos tres meses según reflejan los datos de la compañía. Son 7 millones de españoles los que ya forman parte de Linkedin.

Según palabras de Plácido Balmaseda, director general de Antevenio R&R, “el retorno de Linkedin significa un gran paso en la apuesta de la casa por formar la principal red premium brand safe del mercado. Este refuerzo en la parte de branding, junto con sus otras áreas de emailing y performance, nos permitirá generar soluciones integrales y diferenciadoras a cada uno de nuestros clientes”.

Cristina de Ena, profesional con amplia experiencia y que forma parte de Antevenio desde 2008, está al frente del equipo especializado que se ha creado para este proyecto. De Ena también ha sido directora de e-commerce de Bodaclick España y fundadora de Nozzeclick Milán.

Actualmente Antevenio R&R se encarga de gestionar más de 220 soportes exclusivos de empresas del sector publicitario entre los que destacanGuía Repsol, Elrellano, Cuore, Woman, Forocoches, Libertad Digital, Libremercado, Tiempo o Autohebdo. Además, cuenta con una cobertura de más de 12 millones de usuarios únicos y más de 1.000 millones de impresiones.

Antevenio, con 17 años de historia es pionera en el sector del marketing digital a nivel nacional. Fue fundada en el año 1997 por Joshua Novick quien sigue liderando la compañía como consejero delegado. La empresa ofrece soluciones para anunciantes y editores a través de las empresas que conforman el grupo: Rich&Reach, MDirector y Antevenio Go! Cotiza desde 2007 en el mercado NYSE-Añternext de París y tiene oficinas en ciudades de 5 países: Madrid, Barcelona, Milán, París, Buenos Aires y México DF.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir