Digital

ANUNCIOS MUY COMPLETOS

Nota de Prensa:

PlaySation lanza Ghost Hunter, una de las grandes apuestas de la compañía para el 2003. Para un lanzamiento así, PlayStation ha decido de nuevo apoyarse en la potencia de Internet como medio de conexión con su público más fiel. Con una trama muy cinematográfica y un nivel técnico increíble, Ghost Hunter promete convertirse en una de las novedades más importantes de estas navidades y quizás de todo el año.

Una buena definición de Ghost Hunter sería que se trata del cruce perfecto entre un juego como Resident Evil (que combina acción y aventura para mantenerte en vilo durante todo su desarrollo) y una película como CazaFantasmas (que combina acción con una dosis de humor muy importante).

Para su lanzamiento, PlayStation ha confiado en la agencia seisgrados, pioneros en campañas y estrategias que estimulan el boca-oreja. Para este caso, la agencia ha desarrollado una estrategia basada en un anuncio interactivo muy completo. Así, en www.ghosthunterconsulting.com/?pass=0006 podemos encontrar un microsite, donde de forma original, el videojuego se nos presenta como un método práctico para aprender a cazar fantasmas.

Como las clases por correspondencia y siempre en tono de humor, una empresa ficticia de consultores en fenómenos paranormales nos vende Ghost Hunter como un sistema muy avanzado y realista de aprendizaje para todos los interesados en la caza de espíritus errantes.

Más allá de presentarnos el juego y a sus protagonistas, el microsite es también una excusa más interesante para llevar público hacia los exquisitos anuncios de televisión y la web oficial que promocionan el juego(www.ghosthunter-game.com) .

Con esta campaña, PlayStation vuelve a demostrar que confía en el potencial de la creatividad online, para comunicar de manera integrada y para dar más valor a sus fans. Por su parte seisgrados sigue valorando Internet como el medio ideal para crear un contexto atractivo que sirva de vehículo para dar a conocer un producto.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir