líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los anuncios en podcasts de Spotify ya están disponibles para las marcas de Alemania y Reino Unido

Digital MarketingUnos cascos inalámbricos y su caja

Spotify Podcast Ads en Alemania y Reino Unido

Los anuncios en podcasts de Spotify ya están disponibles para las marcas de Alemania y Reino Unido

A través de Spotify Podcast Ads los anunciantes pueden comprar anuncios por título y elegir formatos pre-roll, mid-roll y post-roll.

Los anunciantes en Alemania y Reino Unido ya podrán tener su espacio en los podcasts originales y exclusivos de Spotify. A partir de ahora, Spotify Podcast Ads está disponible en ambos países.

La oferta de anuncios se basa en la tecnología de inserción de anuncios en streaming de Spotify, que ofrece datos a las marcas sobre impresiones de anuncios confirmadas y no sobre descargas, según recoge Adweek.

Gracias a esta tecnología, que proporciona a los anunciantes información sobre el alcance y la frecuencia, las empresas pueden tomar decisiones basadas en las cifras generadas por sus campañas.

Las marcas podrán comprar anuncios de podcasts de Spotify por título, y elegir que las creatividades se emitan en formatos pre-roll, mid-roll y post-roll.

«La popularidad de los podcasts está aumentando exponencialmente en el Reino Unido y, como medio relativamente sin explotar para los anunciantes, ofrecen mucho potencial para las marcas para llegar a públicos diversos de formas nuevas y atractivas«, dice Rak Patel jefe de ventas de Spotify, Reino Unido y Europa, Medio Oriente y África.

«A diferencia de algunos canales de medios digitales, los podcasts son íntimos, son de confianza y llegan a las personas de una manera muy directa y personal. Con Spotify Podcast Ads, nuestro objetivo es llevar la publicidad de podcasts al siguiente nivel, ofreciendo a las marcas información única sobre sus audiencias y soluciones creativas que realmente pueden captar la atención del consumidor. Estamos muy entusiasmados con lo que vendrá», agrega Patel.

Entre los podcasts a los que pueden llegar las marcas en Alemania y Reino Unido se encuentran Dick & Doof, Herrengedeck, Happy Hour de JaackMate, Sorted With the Dyers, The Recepits y The Joe Rogan Experience. LinkedIn y MediaCom fueron los primeros socios publicitarios de Spotify Podcast Ads en Alemania y BT Sports en Reino Unido, recoge medio.

 

Ryan Reynolds vuelve a tirar de humor para una nueva campaña de su empresa de telefoníaAnteriorSigueinteApple está desarrollando un casco de realidad virtual que prevé lanzar en 2022

Contenido patrocinado