Digital

AOL ADQUIERE LA EMPRESA DE PUBLICIDAD EN INTERNET QUIGO

AOL, filial del gigante mediático estadounidense Time Warner, ha completado la adquisición de la empresa de tecnología de publicidad en internet Quigo.com, con el objetivo de competir mejor con sus rivales Google y Yahoo en ese terreno.

La compañía de internet AOL ya anunció el pasado 7 de noviembre la compra de Quigo.com, una compañía de publicidad especializada en anuncios contextuales, que son los relacionados con las búsquedas que se llevan a cabo y que vinculan los anuncios a los contenidos de las páginas de internet en que aparecen.

El sistema AdSonar de Quigo permite a los anunciantes poner anuncios en webs, ya sea en base a páginas específicas, secciones, temas o a palabras claves de búsqueda. Con la adquisición de Quigo.com, AOL extenderá el uso de estos anuncios contextuales a través de su propia página y de terceros, precisó la filial de Time Warner en un comunicado.

La compañía no explicó los detalles financieros de la operación, pero la prensa estadounidense considera que podría alcanzar un valor de unos 340 millones de dólares.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir