Digital

AOL CALIFICA DE ERROR UNA POSIBLE ALIANZA ENTRE MICROSOFT Y YAHOO

El CEO de AOL, Randy Falco, piensa que una potencial alianza entre Microsoft y Yahoo para competir con Google sería todo un error. Pero, al mismo tiempo, está feliz de ver el espectáculo.

“Espero que los dos se batan entre ellos y nos dejen el mercado a nosotros”, afirmó ante los 400 asistentes a la conferencia anual del Interactive Advertasing Bureau, que se celebró en la ciudad estadounidense de Phoenix. “Creo que sería un error. Pero también Napoleón dijo que nunca debes interrumpir a tu enemigo cuando en el medio de una batalla está cometiendo un error”, añadió, tal y como recoge la publicación especializada Advertising Age.

El normalmente reservado Randy Falco avivó un poco el fuego cuando habló de sus competidores. “Nosotros tenemos la Plataforma A, la mayor network publicitaria del mundo”, recalcó, dando cifras como los 3.000 millones de impresiones publicitarias que AOL realiza al día. “Microsoft y Google pueden ignorarnos y dejarnos fuera si quieren, pero lo harán a su cuenta y riego”, advirtió.

Falco subrayó que el área del marketing móvil es un sector en el que hay que continuar invirtiendo, aunque ha crecido lentamente en Estados Unidos. “Tenemos que meternos en ese juego un poco más rápido”.

El CEO de AOL se describió a sí mismo como un inmigrante digital y se refirió también a la televisión: “Uno se sienta y se pregunta por qué esos chicos no se van por su propio camino. Tienen todos esos modelos del pasado y acuerdos de los que es muy difícil sustraerse. Pero llegará un momento en el que se van a dar cuenta de qué no ya crecen”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir