líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AOL despedirá a 900 trabajadores tras comprar The Huffington Post

La compañía estadounidense America On Line (AOL) eliminará más de 900 puestos, según ha anunciado su consejero delegado, Tim Armstrong. AOL también anunció esta misma semana que había completado la adquisición del diario digital The Huffington Post por 315 millones de dólares dando paso a un nuevo grupo de comunicación que esperan que tenga unos 253 millones de visitantes al mes en todo el mundo.

«Como resultado de esta nueva estructura, se despedirá a 200 personas de AOL Media y los grupos técnicos en Estados Unidos«, dijo el directivo, que añadió que correrán la misma suerte otros 700 empleados en India, un país en el que quieren «intensificar esfuerzos» y encontrar socios.

El consejero delegado de AOL justificó estos despidos diciendo que la empresa está ahora «más saneada» que hace años y que «desde el punto de vista de la gestión, se tiene que invertir para ser rentable».

Como parte del acuerdo con el Huffington Post, la fundadora de esa publicación, Ariana Huffington, se convierte en la nueva presidenta y editora jefe de Huffington Post Media Group (HuffPo).

 

L'Oréal quiere ganar mil millones de nuevos clientes hasta el año 2020AnteriorSigueinteYouTube aumentará su personal un 30% en 2011

Noticias recomendadas