Digital

AOL empieza a ofrecer películas gratuitas en streaming

aol logoAOL se introduce en el mercado cinematográfico junto a Miramax para ofrecer al público estadounidense una selección de películas de forma gratuita (con anuncios) en todo tipo de dispositivos. Se trata de una nueva sección en la web de AOL On Network, que ya cuenta con apartados para ver cortos y clips.

AOL pondrá a disposición de los usuarios diez películas de la filmoteca de Miramax, que irán rotando mensualmente, según dijo Ran Harnevo, presidente de AOL Video. No se sabe cuáles serán los diez primeros films, pero sí que el canal de Miramax se lanza el 30 de abril.

El acuerdo de Miramax no es exclusivo para AOL, ya que el estudio también ha otorgado licencias a webs como Netflix, Hulu y Amazon, entre otras. Pero, según Harnevo, AOL va a aprovechar la oportunidad de hacer publicidad con películas de calidad. AOL, por su parte, está hablando con otros estudios para que aporten más películas a esta sección.

La filmoteca de Miramax incluye títulos como ‘Pulp Fiction’, ‘Chicago’, ‘El increíble Will Hunting’, ‘El paciente inglés’, ‘La vida es bella’, ‘Cinema Paradiso’, ‘Reservoir Dogs’, Trainspotting’, ‘El diario de Bridget Jones’ y franquicias como la de ‘Scream’, ‘Scary movie’ o ‘Spy kids’.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir