Digital

AOL lanza cuatro nuevos formatos de anuncios online

AOL está colocándose en la cabeza del bullicio de la Advertising Week introduciendo hoy, cuatro nuevos formatos de anuncios premium. Estos productos incluyen un fondo que se transforma a medida que el cursor de desplaza por la pantalla, una unidad 'loft' que se mueve por la página y se abre para mostrar un vídeo u otro contenido multimedia, una unidad multipantalla construida con HTML 5 y una versión registrada de una unidad de IAB's Mobile Rising Stars.

Estos formatos forman parte del espíritu de la iniciativa de la compañía Project Devil, iniciada en 2010, que buscó enfatizar anuncios grandes y bonitos que se pudieran anclar a una página.

Kraft y Lexus ya han firmado como patrocinadores del lanzamiento. Kraft está utilizando el 'loft', el fondo de pantalla y unidades cross-screen para una campaña de Jello en AOL's Kitchen Daily y también en varias secciones del Huffington Post. "Creemos que estos formatos se adaptan muy bien a nuestra campaña", declaró Julie Fleischer, directora de  medios y compromiso con el consumidor de Kraft Foods.

Parece que las marcas todavía ven el valor de ser los primeros en firmar con unas nuevas unidades de anuncios.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir