Digital

AOL lanza dos nuevos formatos de vídeo para editores

Aol.AOL, la empresa estadounidense de servicios de internet online anteriormente conocida como America Online, lleva invertidos 1.000 millones de dólares en la adquisición de tecnología para mejorar el compromiso y las oportunidades que ofrece a sus clientes desde 2010.

Por esta razón, ha decidido lanzar dos nuevos formatos de anuncios de vídeo que serán más visibles para los anunciantes y menos intrusivos para los usuarios. Tal y como asegura AdWeek, estos dos formatos servirán además para ayudar a construir la plataforma de la compañía "end-to-end" que puso en marcha a principios de este año bajo el nombre de ONE by AOL:Publishers.

Según afirma la compañía, las ventas de estos nuevos formatos de vídeo estarán disponibles a través de la venta programática, así como por venta directa.

Además, proporcionará multitud de ventajas a los anunciantes ya que sólo comenzarán a reproducirse cuando al menos la mitad del vídeo esté visible en la pantalla, y una vez que el usuario haya terminado de visualizar el vídeo el recuadro desaparecerá de la pantalla.

Por otro lado, aunque no han hablado de cifras exactas, han afirmado que la fijación de precios dependerá de los mismos factores que actualmente se utilizan en otros formatos de vídeo de AOL tales como la limitación de frecuencia, la geografía y o el público.

USA Today Sports Media Group y Complex Media serán los primeros en utilizar esta nueva forma de presentación de contenido visual.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir