Digital

AOL LANZA UNA CAMPAÑA EN ESPAÑOL DIRIGIDA A LOS HISPANOS

El portal America Online (AOL ) acaba de lanzar una campaña en español de seis meses de duración en Estados Unidos con el objetivo de atraer a los hispanos a través de su servicio AOL Latino. Esta campaña integrada valorada en varios millones de dólares se compone de anuncios de 30 segundos en todas las principales cadenas de televisión de habla hispana, anuncios de radio, correo directo, publicidad interactiva, distribución de CD ROMs y marketing local.

AOL Latino, la versión en español del servicio online optimizado de AOL, quiere sacar provecho del grupo minoritario con mayor crecimiento de los Estados Unidos. De hecho, el número de hispanos en la Red aumentó un 12% entre enero de 2003 y mayo de 2004, hasta alcanzar los 13,8 millones de usuarios, según comScore Media Metrix. Además, y según esta empresa también, AOL es el principal proveedor de Internet para los hispanos estadounidenses. Por ello, para muchos esta minoría es la siguiente gran oportunidad del marketing online.

La campaña juega con los puntos fuertes de AOL, ya que a este portal se le da bien conseguir que los consumidores noveles se inicien en Internet y también porque posee la oferta adaptada de AOL Latino, según opina un analista.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir