líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AOL SE APUNTA A LAS PREVISIONES DE RECUPERACIÓN DE LA PUBLICIDAD ONLINE

Después de un periodo de tres años de baja actividad en el mercado publicitario online, el presidente de AOL, Don Logan, prevé una pronta mejora: «Las cifras de ventas deben aumentar de nuevo en el año 2004».

La base para hacer esta afirmación es la recuperación general del sector. Según dijo Logan en una conferencia de inversores organizada por el banco de inversiones Goldman Sachs en Nueva York, «se puede ver una clara atracción por la publicidad online».

También allí, afirmó que el servidor de Internet pretende mejorar sus resultados operativos en más de un 10% en el próximo año fiscal. Después de cientos de millones en pérdidas, el negocio en Europa volverá a crear beneficios en el año 2004. Pero también en Estados Unidos AOL se ha puesto a la ofensiva y ha creado esta semana un servicio en español (AOL Latino) para ganar nuevos clientes.

Según la consultora Nielsen//Netratings, AOL se encuentra por delante de portales como Yahoo, el buscador Google o la subasta virtual eBay en cuanto a número y duración de visitas, y llega al 60% de todos los usuarios de Internet. Sólo MSN de Microsoft recibe más visitantes.

 

"LOGOMORPHING": LA NUEVA SENSACIÓN EN LA TELEVISIÓN ALEMANAAnteriorSigueinteDENTSU SE INSTALA EN LA INDIA

Noticias recomendadas