Digital

Apadrina una vaca gracias a Central Lechera Asturiana y FullSIX España

Apadrina una vaca gracias a Central Lechera Asturiana y FullSIX EspañaCuidar de un animal requiere responsabilidad, cariño y constancia. Cada día, los ganaderos de Central Lechera Asturiana se despiertan con un único cometido: dar a sus vacas el mejor cuidado para obtener la mejor leche con el mejor sabor. Y son precisamente esta atención, mimo y cuidado los valores que transmite la marca en su nuevo juego Apadrina una vaca, donde los usuarios tendrán que comprometerse apadrinando y cuidando a su nueva compañera.

El cuidado de una vaca no es una tarea sencilla: cada día estos animales comen  hasta 42 kilos de pastos, beben unos 80 litros de agua y pueden llegar a dar hasta 70 litros de leche. Por ello, cada uno de los jugadores tendrá que visitar a su vaca cada día para alimentarla, cepillarla y cumplir con sus alertas veterinarias cuando lo necesite. Tras cumplir con los cuidados cotidianos, el usuario podrá ordeñar a su vaca. Los litros que ordeñe puntuarán en forma de “muuus” que los situarán en el ranking del juego.

Los jugadores aprenderán todo acerca del cuidado diario de las vacas que pastan los campos asturianos guiados por un simpático pájaro que acompañará a su vaca apadrinada en todo momento.

La dedicación, por supuesto, tiene recompensa. Los jugadores siempre serán premiados por su participación. Podrán convertir los “muuus” con los que participa en el juego en puntos del Club Central Lechera Asturiana en el que podrán canjearlos, por ejemplo, por vales descuento de los productos de la marca; conseguir lotes de producto – que se entregarán semanalmente al mejor jugador de la semana-; o apadrinar una vaca de verdad. Los 100 jugadores que obtengan las mejores puntuaciones entrarán en el sorteo de 10 apadrinamientos reales, visitando a su vaca en Asturias, además de las instalaciones de Central Lechera Asturiana y disfrutar de muchas actividades más.

¿Ya has pensado cómo vas a llamarla? ¡Está esperando tu cariño y mimo en www.apadrinaunavaca.es!

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir