Digital

Los animojis interpretan dos canciones nominadas a los Grammy

Apple aprovecha los Grammys para promocionar sus animojis

animojisLos animojis son una de las características del iPhone X que más ha sido compartida y comentada en las redes sociales. La cámara TrueDepht del nuevo buque insignia de la compañía de Cupertino analiza las expresiones faciales del usuario y las refleja en una docena de animojis diferentes, que pueden ser compartidos a través de las aplicaciones de mensajería instantánea. Poco tiempo después de lanzar la característica, los usuarios empezaron a compartir vídeos karaoke con animojis. Ahora, Apple ha querido promocionar esta peculiar y divertida herramienta, que estará incluida dentro de iOS 11.3 esta primavera, aprovechando los Grammys, como cuenta Adweek.com.

Se trata de dos spots de sesenta segundos de duración, donde estos animojis interpretan dos de las canciones nominadas a los Grammy: “Stir Fry”, del trío de rap Migos, y “Redbone”, de Childish Gambino. En el primer spot, un perro animoji interpreta la canción junto a la icónica caca sonriente, y también se puede ver a un zorro y a varias verduras revoloteando alrededor.

En el segundo caso, el protagonista es un alienígena, aunque el alien cuenta con la compañía estrella de varios unicornios.

Aunque tanto Childish Gambino como Migos optaban a llevarse un premio en la gala celebrada en Nueva York, tan solo el primero de ellos consiguió hacerse con un galardón. Concretamente, Childish Gambino fue galardonado como Mejor Interpretación R&B Tradicional en una noche en la que el claro triunfador fue Bruno Mars, ganador de seis estatuillas, entre ellas a la mejor grabación, a la mejor canción y al mejor álbum.

No es la primera vez que Apple decide promocionar las posibilidades que tiene unir los animojis con el karaoke. A finales de noviembre del pasado año la compañía ya decidió sacar ventaja a una de las funcionalidades que más éxito había tenido entre las redes sociales, con su propio vídeo, “Animoji Yourself”, según TheVerge.com.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir