Digital

Apple anuncia el lanzamiento de 70 nuevos emoticonos

Apple celebra el Día Mundial del Emoji con 70 nuevos emoticonos

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Emoji, Apple ha anunciado el lanzamiento de 70 nuevos emoticonos. Con ellos, pretende sobre todo representar mejor la cultura asiática.

emoji Los emojis celebran hoy su día especial. Aprovechando esta fecha, Apple ha anunciado que próximamente lanzará 70 nuevos emoticonos.

Aunque aún no ha concretado cuando llegarán estos emojis a sus dispositivos iOS, se espera que sea antes de que finalice el año. Entre estos nuevos emoticonos destacan un emoji de un superhéroe y otro de una superheroína.

Además, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, Apple ha diseñado nuevos emoticonos con los que pretende ser más inclusivo especialmente con sus usuarios que viven en Asia.

En este sentido, la compañía tecnológica estadounidense ha creado dos emoticonos que representan símbolos importantes para las culturas del sudeste asiático: un mango y un Amuleto de Nazar. Y como un guiño a la cultura china ha rediseñado un emoticono de un pastel de luna y una col china.

Para que sus usuarios se sientan más representados, Apple incluirá emojis pelirrojos, con el pelo canoso, rizado e incluso calvo. No obstante, todavía hay muchos estilos de peinados y colores de cabello que la tecnológica puede incorporar

emoji

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir