Digital

Apple cierra las puertas virtuales de su tienda online antes del gran evento de hoy

Puntual para su gran evento de hoy Apple ha cerrado sus tiendas online. La gran y esperada presentación de sus nuevos productos tendrá lugar hoy en Cupertino, y el mundo “marketero” espera con ansia la presentación de los nuevos aparatos que revolucionarán el mundo tecnológico.

La tienda web de Apple ha cerrado sus puertas virtuales en todo el mundo para poder introducir en el repertorio los nuevos productos que en unas horas presentará oficialmente.

Una vez presentados en su evento, los internautas podrán ir viendo y adquiriendo los nuevos productos en la tienda online.

Si desea comprar ahora un iPhone, iPod o cualquier producto de la casa fundada por el fallecido Steve Jobs, ya sabe, le va a resultar imposible durante las próximas horas vía online. La tienda que nunca cierra también tiene su excepción, y la ocasión lo merece.

Ya veremos si cuando vuelve a abrir sus puertas nos ofrece los productos acerca de los que tanto se ha rumoreado: un iPhone low cost, el iPhone 5S, un reloj inteligente y un largo etcétera de especulaciones que no se podrán confirmar hasta dentro de unas horas.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir